Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Apross lanzó una nueva campaña por la salud integral de las mujeres

  • Las afiliadas tendrán acceso gratuito a controles ginecológicos hasta el 28 de mayo.
  • Podrán realizarse controles como colposcopías, PAP, ecografías mamarias y mamografías.
  • No abonarán coseguros, ni necesitarán pedido médico.

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross) lanzó una nueva campaña enfocada en la salud integral de las mujeres.

Del 8 de marzo al 28 de mayo, las afiliadas podrán acceder a controles ginecológicos sin abonar coseguros y sin necesidad de presentar un pedido médico.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal facilitar el acceso a controles esenciales como colposcopías, PAP, ecografías (mamaria, con transductor endovaginal y tocoginecológica) y mamografías, con el propósito de detectar precozmente cualquier afección y promover la salud femenina.

Para solicitar turno en los más de 400 prestadores de Apross, que brindan servicios de ginecología y de imágenes, las afiliadas podrán hacerlo por las vías habituales durante el período de la campaña.

Es importante destacar que aunque no será necesario presentar un pedido médico para acceder a estos controles durante la campaña, se recomienda realizar una consulta ginecológica, la cual también estará exenta de coseguros.

Esta campaña, la cuarta de su tipo, se realiza reafirmando el compromiso de Apross con la salud y el bienestar de las mujeres y niñas de la provincia.

La salud femenina es una de las líneas de cuidado prioritarias de Apross, como parte de un enfoque más amplio de fortalecimiento de las estrategias de prevención y promoción de la salud para su comunidad afiliada.

Para más información, por favor, contactar a Apross:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *